Blanca Abarca

 

Blanca forma parte de nuestra firma desde su constitución en 2008 como Contadora encargada de los servicios administrativos, contables y fiscales para diversos clientes de la misma.

Actualmente está a cargo de la contabilidad de empresas de construcción y de servicios, proporcionando a las mismas un servicio integral en la realización de actividades tales como: elaboración de Estados Financieros, determinación de impuestos estatales y federales, cálculo y pago de nóminas y obligaciones de seguro social, elaboración de presupuestos, y de inversión extranjera.

Así mismo, Blanca ha participado en la realización de las auditorías requeridas por nuestros clientes en las oficinas de Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Antes de formar parte de nuestra firma Blanca participó con “Connell y Asociados” en el departamento contable a partir del 2004 y hasta el 2008.

Originaria de Zihuatanejo Guerrero, Blanca estudió la licenciatura en Contaduría Pública en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande, donde se graduó en 2004, obteniendo su respectiva cédula profesional en 2005.

Para contactarla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.